De la familia Obama a Madonna: los apoyos incondicionales de Hillary Clinton en el cierre de campaña

RECTA FINAL

De la familia Obama a Madonna: los apoyos incondicionales de Hillary Clinton en el cierre de campaña

La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump han organizado el 7 de noviembre un increíble cierre de campaña.

De la familia Obama a Madonna: los apoyos incondicionales de Hillary Clinton en el cierre de campaña

Una vez finalizada una de las campañas más polémicas del continente americano, por fin ha llegado el día 8 de noviembre de 2016, en el que se conocerá el nombre del elegido para presidir la Casa Blanca. Donald Trump y Hillary Clinton no han querido perder el tiempo y han organizado un increíble cierre de campaña.

El republicano Donald Trump, celebró el lunes 7 de noviembre cinco mítines, cubriendo en su avión privado una distancia de unos 3.000 kilómetros. Realizó un cierre de campaña bastante completo, ya que comenzó a las 11:00 de la mañana en Sarasota, Florida y terminó a las 11:00 de la noche en Gran Rapids, Michigan.

Donald Trump durante el cierre de  campaña 2016Donald Trump durante el cierre de campaña 2016

Clinton, por su parte, organizó un fin de campaña completamente distinto. La candidata demócrata contó con el apoyo de su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y el del presidente actual, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama. Además, en una de sus paradas colaboraron los rockeros Bruce Springsteen ,Bon Jovi y la cantante Lady Gaga.

La impactante polémica acerca de los correos privados que mandó Clinton cuando era Secretaria de Estado no ha conseguido cambiar los sondeos, ya que la candidata demócrata continúa teniendo una pequeña ventaja con respecto a el republicano Donald Trump.

Hillary Clinton recibe el apoyo de Bill Clinton, Bon Jovi y Lady GagaHillary Clinton recibe el apoyo de Bill Clinton, Bon Jovi y Lady Gaga

Apoyos incondicionales

Además Hillary Clinton a lo largo de toda su campaña ha recibido infinidad de apoyos por parte de diferentes famosos. A pesar de que una gran mayoría ha optado por defender la campaña de Clinton a través de las redes sociales, Joyce Betty, Chloe Moretz, Katy Perry, Beyoncé y Jay Z, entre muchos otros, han decidido dar la cara en diversos actos públicos.

La cantante Madonna es, sin duda, una de las famosas que más se ha volcado con la campaña de Clinton. Primero mostró su apoyo a través de las redes sociales, luego llegó a bromear con que haría una felación a cualquiera que votara por Hillary, y finalmente, organizó un concierto gratuito en la fuente de Washington Sguare, Nueva York, avisando a sus seguidores por Instagram con media hora de antelación.

Madonna apoyando el cierre de la campaña de Hillary ClintonMadonna apoyando el cierre de la campaña de Hillary Clinton

Donald Trump, por el contrario, no ha recibido tanta defensa por parte de los famosos, pero sí de su familia. Aun así, Trump, en su último mítin reveló, con previo permiso, el apoyo del futbolista americano Tom Brady y el entrenador de los New England Patriots de la NFL, Bill Belichick.

Te puede interesar