Galería: Rafa Nadal gana Roland Garros 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con todo el revuelo político que España está viviendo los últimos días, son muchos los personajes públicos que han expresado su opinión. Y el tenista Rafael Nadal no ha querido ser menos. "A mi modo de entender, y no quiero ser imprudente, lo mejor sería votar. Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas en estos últimos dos años, los ciudadanos quieren votar otra vez", declaraba el deportista español hablando de unas posibles nuevas elecciones.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de estas declaraciones y son muchas las personas que se han mostrado tanto a favor como en contra de las opiniones manifestadas por el manacorí.
Sin embargo, el político por la asamblea de Madrid Isidro López utilizaba su cuenta de Twitter para atacarle sin medida: "Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas".
Carlos Herrera contesta
Estas declaraciones no tardaron en llegar a oídos del periodista Carlos Herrera y la mañana del 6 de junio le dedicaba estas palabras al político desde su programa en cadena Cope: "Vamos a ver, cretino, primero tú no tienes ni puñetera idea de tenis, Isidro López. Y segundo, dudo de que tengas idea de otras cosas viéndote en la bancada de la Asamblea de Madrid. La política no es tuya, chavalote, que la política no solamente la puedes hacer tú y los que son como tú, mamarracho ", terminaba diciendo con ironía el locutor andaluz.

