Carolina de Mónaco, Omar Sy, Tony Parker y Axelle, solidarios en una gala benéfica en Monte-Carlo

GALA EN MÓNACO

Carolina de Mónaco, Omar Sy, Tony Parker y Axelle, solidarios en una gala benéfica en Monte-Carlo

La capital del Principado de Mónaco acogió la celebración de un evento solidario que reunió a miembros de la realeza, del espectáculo y del deporte.

Axelle, Tony Parker, Carolina de Mónaco y Axelle en una gala benéfica en Monte-CarloAxelle, Tony Parker, Carolina de Mónaco y Axelle en una gala benéfica en Monte-Carlo

El Principado de Mónaco acoge anualmente numerosas galas, muchas de ellas benéficas, en las que este pequeño enclave mediterráneo despliega todo su glamour y se llena aún más de estrellas para un buen fin.

La Familia Real Monegasca siempre suele estar presente, y aunque los Príncipes Alberto y Charlene son los que llevan la voz cantante, la primera edición de 'Monaco Par Coeur' contó con la asistencia de la Princesa Carolina, cuya participación en la vida del Principado es bastante irregular.

Con la elegancia y belleza que heredó de Grace Kelly y que no ha perdido a pesar del paso de los años, la todavía Princesa de Hannover fue la reina de la fiesta con un vestido negro con el que no dejó indiferente a nadie.

Tony Parker y Axelle, una pareja solidaria

Pero además de Carolina estuvieron otra caras conocidas que contribuyeron con su asistencia a la cena a recaudar fondos para Cékedubonheur y Jeune J'écoute, como el actor Omar Sy, mundialmente conocido gracias a su papel en la película 'Intocable'.

Tony Parker y Axelle en una gala benéfica en Monte-CarloTony Parker y Axelle en una gala benéfica en Monte-Carlo

Pero sin duda quien más llamo la atención fue la pareja formada por el jugador de baloncesto Tony Parker y su novia desde hace más de seis meses, la modelo Axelle, que mantienen una relación muy estable que no dudan en pasear por numerosos eventos, por lo que no iban a hacer una excepción con motivo de esta noble causa.

Te puede interesar