Tony Parker presume de su novia Axelle en una acto benéfico

MUY ENAMORADOS

Tony Parker presume de su novia Axelle en una acto benéfico

El jugador de baloncesto ha apadrinado una gala benéfica. Un acto social en el que ha presentado oficialmente a la modelo Axelle como su novia.

Tony Parker y su novia Axelle en un evento benéficoTony Parker y su novia Axelle en un evento benéfico

En el mundo de las celebrities, más allá de las escapadas románticas, las veladas nocturnos, los paseos cogidos de la mano o los besos, la pareja se hace oficial cuando posan juntos sobre la alfombra roja. Por ello se podría decir que Tony Parker ha presentado durante un acto benéfico de forma oficial a Axelle como su novia.

El jugador de baloncesto ha sido el encargado de apadrinar la Gala Par Coeur, un acto anual que cada año recauda fondos destinados a una causa en concreto. En este caso todo lo obtenido irá a parar a la Fundación Make a Wish, una organización volcada con los niños que sufren graves patologías médicas.

Tony Parker y Axelle pasean su amor

Un evento muy solidario en el que Tony Parker, además de ser el anfitrión, se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche al acudir acompañado de Axelle, la modelo con la que mantiene un romance desde el pasado mes de febrero, cuando fueron vistos juntos en actitud muy cariñosa.

Tony Parker y Axelle en un partido de fútbol en ParísTony Parker y Axelle en un partido de fútbol en París

Poco a poco la pareja va consolidando su noviazgo sin ocultar públicamente su noviazgo. Así, después de ser vistos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la pareja derrochó cariño en las gradas de un partido de fútbol al que acudieron en París y ahora han posado como cogidos de la mano para todos los fotógrafos encargados de cubrir el acto benéfico.

De esta manera Tony Parker ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor después de su divorcio en diciembre de 2010 de Eva Longoria. Por su parte, la actriz de 'Mujeres desesperadas', después de un noviazgo fallido con Eduardo Cruz acaba de confirmar que ha iniciado una relación con Mark Sanchez.

Te puede interesar