-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Principado de Mónaco acoge anualmente numerosas galas, muchas de ellas benéficas, en las que este pequeño enclave mediterráneo despliega todo su glamour y se llena aún más de estrellas para un buen fin.
La Familia Real Monegasca siempre suele estar presente, y aunque los Príncipes Alberto y Charlene son los que llevan la voz cantante, la primera edición de 'Monaco Par Coeur' contó con la asistencia de la Princesa Carolina, cuya participación en la vida del Principado es bastante irregular.
Con la elegancia y belleza que heredó de Grace Kelly y que no ha perdido a pesar del paso de los años, la todavía Princesa de Hannover fue la reina de la fiesta con un vestido negro con el que no dejó indiferente a nadie.
Tony Parker y Axelle, una pareja solidaria
Pero además de Carolina estuvieron otra caras conocidas que contribuyeron con su asistencia a la cena a recaudar fondos para Cékedubonheur y Jeune J'écoute, como el actor Omar Sy, mundialmente conocido gracias a su papel en la película 'Intocable'.
Pero sin duda quien más llamo la atención fue la pareja formada por el jugador de baloncesto Tony Parker y su novia desde hace más de seis meses, la modelo Axelle, que mantienen una relación muy estable que no dudan en pasear por numerosos eventos, por lo que no iban a hacer una excepción con motivo de esta noble causa.

