Carme Chaparro: "Con 'No decepciones a tu padre' me he quitado de encima la deuda que tenía con los lectores"

ENTREVISTA BEKIA

Carme Chaparro: "Con 'No decepciones a tu padre' me he quitado de encima la deuda que tenía con los lectores"

La periodista nos ha hablado de sus dos nuevos libros, con los que está muy feliz por la acogida que están teniendo.

Carme Chaparro: "Con 'No decepciones a tu padre' me he quitado de encima la deuda que tenía con los lectores"

Carme Chaparro está viviendo un buenísimo momento profesional porque, por fin, ha publicado la tercera parte de 'No soy un monstruo' que tantos lectores estaban esperando. El título de este nuevo libro se llama 'No decepciones a tu padre' y con él cierra una trilogía de lo más esperada por todos sus seguidores y con el que explica muchos de los aspectos de la protagonista que quedaron pendientes.

Para Carme Chaparro era fundamental explicar muchas cosas de la protagonista, Ana Arén, por lo que, tras un parón por otros motivos laborales, decidió retomar este libro con el que cierra la trilogía que tanto éxito ha tenido y sigue teniendo a día de hoy: "Está teniendo un gran éxito porque está gustando mucho a los lectores", nos cuenta durante la entrevista.

Además, para la periodista ha sido fundamental cerrar esta etapa: "Está gustando mucho a los lectores y porque me he quitado de encima la deuda que tenía con los lectores de explicarles el pasado de la inspectora jefa de homicidios Ana Arén". Además, nos asegura que está muy feliz por la acogida de la gente: "Estoy fascinada por la aceptación y las críticas que está teniendo".

Un libro infantil

Carme Chaparro no se queda solo en esto, sino que la periodista también se puso manos a la obra para escribir un libro infantil, algo que ha reconocido que es bastante complicado: "Es difícil escribir un libro para niños. Estoy muy contenta porque todos los beneficios van para Aldeas Infantiles", explica la periodista feliz por el resultado de '¿Conoces a mi lágrima?'.

Es inevitable preguntarle por la forma en la que ha afrontado la escritura de este libro infantil después de sus novelas tan negras y con tanto asesinato pero, como bien nos ha dicho Carme Chaparro, al final todo trata de hablar de emociones, por lo que no le ha resultado difícil. No cabe duda de que está viviendo un gran momento profesional a pesar de su rotura de menisco de la que seguro logra recuperarse pronto.

Te puede interesar