Carme Chaparro: "Cuando escribo me genera ansiedad porque escribo sin saber a dónde"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Carme Chaparro: "Cuando escribo me genera ansiedad porque escribo sin saber a dónde"

La periodista está viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de dos nuevos libros muy distintos entre sí y que han sorprendido.

Carme Chaparro está viviendo un gran momento profesional con la publicación de dos nuevos libros. Por un lado, la periodista ha continuado con los libros que comenzaron con 'No soy un monstruo' lanzando 'No culpes a tu padre', el tercero que promete dar mucho que hablar. El libro está siendo un éxito rotundo porque los seguidores de sus libros estaban deseando conocer qué iba a pasar con la protagonista de las novelas. Precisamente por eso, la periodista tenía ganas de escribirlo y acabar con esta trilogía.

Por otro lado, también ha publicado un libro infantil al que ha llamado '¿Conoces a mi lágrima?' destinado a recaudar dinero para Aldeas Infantiles y ayudar así a todos aquellos niños que lo necesiten. Este buen momento profesional solo lo enturbia la rotura de menisco que ha sufrido por un accidente fortuito pero que, poco a poco, va solucionando y no le va a perjudicar en su gran momento.

33