Una antitaurina al niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera, que se muera ya"

INDIGNACIÓN

Una antitaurina al niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera, que se muera ya"

Adrián a sus ocho años de edad es todo un apasionado del mundo del toro, algo que ha sido aprovechada por una usuaria de Facebook para desearle la muerte: "Vas a morir".

Una antitaurina al niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera, que se muera ya"

Adrián es un niño de ocho años al que le encanta la tauromaquia y cuyo sueño es ser torero y esta misma semana ha asistido a un homenaje en Valencia donde ha podido conocer a todos sus ídolos. A pesar de su corta edad, Adrián se ha encontrado con uno de los obstáculos más terribles de la vida: el pequeño padece el sacroma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Precisamente, la corrida a la que asistió en Valencia estaba destinada a ayudar a niños con cáncer como él y cuyas ganancias han sido destinadas a la Fundación Oncohematología Infantil.

Publicación de Aizpea Etxezarraga en su perfil de FacebookPublicación de Aizpea Etxezarraga en su perfil de Facebook/Facebook

Sin embargo, la ilusión de este niño de tan solo ocho años ha sido criticada por una antitaurina, llamada Aizpea Etxezarraga, que ha llegado, incluso, a desear la muerte a través de su cuenta personal de Facebook: "Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

Un comentario desafortunado, y es que la fundación Toro de Lidia ya ha anunciado a través de su cuenta Twitter que va a emprender medidas legales contra esta usuaria de Facebook, que ya ha desactivado su perfil para evitar que sea localizado.

Reacciones de los famosos

Muchos han sido los famosos que se han hecho eco de esto y han querido mostrar su descontento por esta desagradable noticia, como Eva González, quien ha publicado en su perfil de Twitter mostrando su indignación: "Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte espero que lo haga".

Cayetano Rivera celebra su 38 cumpleaños con Eva GonzálezCayetano Rivera celebra su 38 cumpleaños con Eva González

También su marido, Cayetano Rivera ha utilizado su cuenta de esta misma red social para hacer saber que espera que a esta usuaria le caiga todo el peso de la ley: "Cobardes que luego borran su perfil ó dicen que les han hacheado. Espero que seas juzgada por la ley, y por la sociedad. @defensadelmenor".

Te puede interesar