Álvaro Ratón, en libertad con cargos tras ser detenido por una presunta violación

AGRESIÓN SEXUAL

Álvaro Ratón, en libertad con cargos tras ser detenido por una presunta violación

El portero del Real Zaragoza ha sido puesto en libertado con cargados tras ser detenido por una presunta violación en un municipio de Ourense.

Álvaro Ratón, en libertad con cargos tras ser detenido por una presunta violación

Álvaro Ratón, portero del Real Zaragoza, fue arrestado y puesto en libertad con cargos por un "presunto intento de agresión sexual", según ha reconocido el club en el que juega el guardameta. Estos hechos se sucedieron en O Carballiño el pasado 2 de julio, municipio de la provincia de Ourense, durante las vacaciones de verano de Ratón.

Según la denuncia presentada por la víctima, el portero intentó violarla a la salida de un bar de copas del municipio. A pesar de que los hechos se dieron a principios de julio, la noticia ha salido durante la mañana del 11 de julio. Aunque eso no ha impedido que Álvaro Ratón se haya entrenado con normalidad con el equipo maño.

Y tras pasar a disposición judicial, el meta gallego ha quedado en libertad con cargos y será investigado por presunto delito de agresión sexual. Por su parte, el Zaragoza pide "respeto hacia el guardameta hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales" en el comunicado oficial que ha publicado en su cuenta de Twitter.

No se ha pronunciado

El futbolista maño aún no se ha manifestado públicamente tras salir a la luz su supuesto escándalo de intentar agredir sexualmente a una joven en Ourense. Además, el Zaragoza por ahora no tomará medidas contra el futbolista hasta que "suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales".

Te puede interesar