FAMILIA REAL

Casa Real desconocía las intenciones de Froilán de acudir a la manifestación de Colón

La Casa Real no concedió permiso alguno a Froilán para acudir a la manifestación del pasado 10 de febrero en la Plaza de Colón.

Nerea Pardal 24 Febrero 2019 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

La asistencia de Froilán a la concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la plaza madrileña de Colón ha provocado una nueva polémica en Zarzuela. Aunque el nieto de lo Reyes eméritos intentó pasar desapercibido, no lo consiguió y vuelve a estar en el centro de todas las miradas.

Según ha contado el periodista Javier Negre en LOC, Froilán informó a Zarzuela y a sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, de su asistencia a dicha manifestación sin encontrar oposición alguna. Sin embargo, la agencia EFE desmiente esta información: "Un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto del rey Juan Carlos I".

La última rebeldía de Froilán

Con el permiso de Zarzuela o no, la realidad es que Felipe de Marichalar estuvo presente en una manifestación de carácter político acompañado de su grupo de amigos y compañeros del CIS donde estudia segundo de Business. La gorra con la que intentó pasar desapercibido no cumplió su función y ahora el hermano mayor de Victoria Federica es el centro de todas las críticas.

Aunque desde que era pequeño Froilán destaca por sus rebeldes y polémicas actitudes, Zarzuela desmiente conocer sus intenciones de acudir a un acto de este tipo. No se sabe si va a tener algún tipo de represalia por parte de la Familia Real, sin embargo, las redes arden con el comportamiento del royal de 20 años con numerosos memes irónicos y críticas hacia él que desbordan las redes.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Vídeos relacionados

Froil�n, el royal m�s escandaloso: peleas, malas notas, salidas de tono y el accidente