Casa Real desconocía las intenciones de Froilán de acudir a la manifestación de Colón

FAMILIA REAL

Casa Real desconocía las intenciones de Froilán de acudir a la manifestación de Colón

La Casa Real no concedió permiso alguno a Froilán para acudir a la manifestación del pasado 10 de febrero en la Plaza de Colón.

Casa Real desconocía las intenciones de Froilán de acudir a la manifestación de Colón

La asistencia de Froilán a la concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la plaza madrileña de Colón ha provocado una nueva polémica en Zarzuela. Aunque el nieto de lo Reyes eméritos intentó pasar desapercibido, no lo consiguió y vuelve a estar en el centro de todas las miradas.

Froilán acude al centro de estudios en MadridFroilán acude al centro de estudios en Madrid

Según ha contado el periodista Javier Negre en LOC, Froilán informó a Zarzuela y a sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, de su asistencia a dicha manifestación sin encontrar oposición alguna. Sin embargo, la agencia EFE desmiente esta información: "Un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto del rey Juan Carlos I".

La última rebeldía de Froilán

Con el permiso de Zarzuela o no, la realidad es que Felipe de Marichalar estuvo presente en una manifestación de carácter político acompañado de su grupo de amigos y compañeros del CIS donde estudia segundo de Business. La gorra con la que intentó pasar desapercibido no cumplió su función y ahora el hermano mayor de Victoria Federica es el centro de todas las críticas.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina LetiziaLos Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina Letizia

Aunque desde que era pequeño Froilán destaca por sus rebeldes y polémicas actitudes, Zarzuela desmiente conocer sus intenciones de acudir a un acto de este tipo. No se sabe si va a tener algún tipo de represalia por parte de la Familia Real, sin embargo, las redes arden con el comportamiento del royal de 20 años con numerosos memes irónicos y críticas hacia él que desbordan las redes.

Te puede interesar