La vuelta de Meghan Markle al cine podría ser inminente, aunque no como actriz

CON CAMBIOS

La vuelta de Meghan Markle al cine podría ser inminente, aunque no como actriz

La Duquesa de Sussex quiere retomar su carrera profesional, trabajo que dejó cuando se casó con el Príncipe Harry.

La vuelta de Meghan Markle al cine podría ser inminente, aunque no como actriz

La vida de Meghan Markle ha cambiado en muy pocos meses después de que ella y el Príncipe Harry decidieran alejarse de la Casa Real británica y lo que eso conlleva, es decir, librarse de actos públicos y compromisos. Ahora, ya asentados en Estados Unidos, en concreto en Los Angeles, el cine habría vuelto a llamar a la puerta de Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Y ahora la que las circunstancias son más que favorables, es muy posible que vuelva al mundo de la actuación. Ella misma lo hizo saber en la premiere de 'El Rey León' en Londres, momento en el que a un productor ejecutivo de Disney le expresó su deseo de colaborar con ellos. Según el medio The Sun, puede que esté a punto de comenzar un ambicioso proyecto, aunque quizás no sea delante de las cámaras.

Al parecer, habría llegado a un acuerdo con Lloyd Scott, autora de 'Election Year', para adaptar dicha novela al cine, en la que una agente rusa planea hacerse con la presidencia de Estados Unidos. Lejos de lo que muchos piensan, no se quedará con el papel protagonista, sino que puede que sea productora, y para eso el guion pasará por sus manos. Una fuente cercana a The Sun ha contado que la escritora ya está contando a su entorno muy entusiasmada sobre su nuevo acuerdo con Meghan Markle y asegura que contactó con ella tras leer una reseña sobre el libro en un blog y sentirse cautivada por el personaje principal, Maverick Jonhson Malone.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la Casa de Canadá en Londres

De momento no se espera que vuelva a ponerse delante de una cámara, pero lo que sí está claro es que quiere seguir vinculada al mundo del cine. "Sería una gran producción y Meghan tienen todos los contactos para hacerla enorme", contaba ilusionada Scott. Mientras tanto, otro de los frentes abiertos es el del registro de su fundación Archewell, algo que tanto a ella como al Príncipe Harry les corre prisa y con este giro profesional se entiende por qué. En la descripción de los objetivos de la organización que deben detallar para conseguir la luz verde de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos incluye la producción de películas cinematográficas, que es a lo que ahora Meghan Markle quiere dedicarse.

Otro proyecto en el horizonte

Por otro lado, el matrimonio ha firmado un contrato con una agencia estadounidense de alto nivel especializada en discursos, que fomentará su participación en diferentes ponencias organizadas, principalmente, por asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios.

Te puede interesar