SONRIENTES

La visita de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al Rey Felipe VI en las últimas regatas

Doña Letizia y sus hijas han acudido a visitar al Rey Felipe VI durante los últimos momentos del campeonato de la Copa del Rey de Vela.

Almudena Rubio Rueda 04 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2018

La Familia Real está disfrutando de su tradicional viaje a Mallorca con motivo de la Copa del Rey de Vela. Si días más tarde era la Reina Sofía la que daba todo su apoyo al Rey Felipe VI en su competición, ahora ha sido la Reina Letizia y sus hijas las que han hecho lo propio con el monarca.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido de lo más sonrientes a visitar a Felipe VI durante el último día en el que se celebran las regatas. Así, la Familia Real ha posado de lo más sonriente ante las cámaras que se encontraban en el Club Náutico.

Para la ocasión, la Reina Letizia y sus hijas han optado por vestidos de colores claros para hacer frente a las altas temperaturas del día. Mientras que Doña Letizia apostaba por un vestido propio de la época estival con corte midi y falda de vuelo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantaban por dos vestidos de igual corte pero diferente color, en beige y blanco respectivamente.

Sonrientes y amables

Después de pasar un largo rato a bordo del 'Aifos 500', embarcación en la que ha navegado Felipe VI durante todos estos días, la Familia Real se ha subido al coche conducido por el monarca. Todos ellos se han mostrado de lo más sonrientes y amables con los medios de comunicación, a quienes la Reina Letizia ha saludado muy cariñosa a través de la ventanilla.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza