RECORRIDO BIOGRÁFICO

El emotivo vídeo para animar el cumpleaños más triste de Charlene de Mónaco: repaso a su vida entre fotos inéditas y públicas

Palacio Grimaldi ha divulgado un vídeo realizado con imágenes de la Princesa Charlene desde su infancia, sola y acompañada de familiares, amigos y autoridades.

G.A. 25 Enero 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

El 25 de enero de 2021 Charlene de Mónaco festejó con su familia su 43 cumpleaños. Al día siguiente participó en Santa Devota, una celebración en la que participa siempre con el Príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella de Mónaco. Poco podía imaginar lo diferente que sería su vida un año después.

El 25 de enero de 2022 la Princesa Charlene cumplió 44 años. No lo pudo celebrar en Mónaco rodeada de los suyos, sino que se encuentra internada en una clínica en Suiza para lograr recuperarse física y psicológicamente del infierno que tuvo que soportar desde que en mayo de 2021, cuando se encontraba en Sudáfrica, comenzara a sufrir los estragos de una infección otorrinolaringológica persistente que le mantuvo seis meses en el país sudafricano y que minó su salud.

Un bonito homenaje en el que aparece el Príncipe Harry

La Primera Dama de Mónaco, que poco después de regresar al país mediterráneo en noviembre de 2021 tuvo que retirarse de los actos oficiales sin haberlos retomado e internarse en una clínica, no tendrá un cumpleaños soñado, pero le han dejado ver desde Palacio Grimaldi y la sede de su fundación en Sudáfrica lo mucho que le quieren.

Así, para felicitarle públicamente se divulgó en las redes sociales un emotivo vídeo que hace un recorrido por toda la vida de la Princesa Charlene. Comienza con bonitas fotos de la infancia de Charlene con sus padres, Michael y Lynette Wittstock, y sus dos hermanos, Sean y Gareth, a los que está muy unida. Pueden verse también momentos de su carrera deportiva como nadadora. No hay que olvidar que la Princesa Charlene fue nadadora profesional, una profesión que siempre ha tenido presente, lo que le llevó a que uno de los ejes de su fundación sea enseñar a nadar a los niños y niñas para evitar ahogamientos.

Su labor deportiva y su trabajo en la entidad que lleva su nombre también se muestran entre las fotos que componen su vídeo, así como imágenes de su amor con el Príncipe Alberto como del día de su vida. Por supuesto también tienen espacio las dos personas más importantes de su existencia, sus hijos Jacques y Gabriella, de los que se muestran incluso fotos familiares inéditas.

Hay espacio también para fotos con otras personalidades como Nelson Mandela, Desmond Tutu, el Dalai Lama, Brigitte Macron, Primera Dama de Francia, el Príncipe Harry o Barack y Michelle Obama, así como fotografías de la Princesa Charlene con la tiara Ocean, la que parece ser su favorita del joyero real de los Grimaldi. No son tiempos fáciles para la Princesa Charlene, pero sí agradece este gesto y desea con todas sus fuerzas que su próximo cumpleaños sea en Mónaco, con su familia.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza