-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Federica hizo las maletas para viajar hasta San Sebastián y acudir a la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, una fiesta organizada en el Palacio Arbaizenea. La hija de la Infanta Elena cada vez está más acostumbrada a acudir a eventos de largo, y para esta ocasión repitió uno de sus vestidos preferidos, el mismo que llevó a su debut en solitario.
El rojo puede que sea uno de sus colores favoritos, por eso ha vuelto a elegir el estilismo que llevó en el Museo de Carruajes de Sevilla. A esta fiesta justo ha acudido el mismo día que cumplía 19 años y desde que es mayor de edad no ha parado de divertirse con sus amistades. Por otro lado, puede que esté siguiendo los pasos de su hermano Froilán, quien era considerado el más rebelde la Familia Real española.
Con su vida ya de adulta, tras disfrutar de una noche de fiesta, volvió a hacer las maletas para regresar a Madrid acompañada de una amiga. Lo cierto es que a la puesta de largo de sus amigos acudió conduciendo su propio vehículo y lo mismo hizo volver a casa. Y esta vida como adulta es la que ha hecho que se convierta en un referente en el mundo de la moda, puesto que sus looks son muy seguidos.
Muy parecida a su hermano
Aunque tampoco se sabe demasiado sobre su vida, sí que es cierto que se conoce que le apasionan los toros como a su madre y a su abuelo el Rey Juan Carlos, que el piano lo oca de miedo y que se defiende con soltura encima del caballo. Y a pesar de que siempre se ha creído que tenía un carácter más tranquilo que el de su hermano, lo cierto es que podría haberse revelado a sus padres porque quería irse a vivir con su novio, el torero Gonzalo Caballero.

