Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la gran fiesta que supuso para la Familia Real Sueca la boda de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill el pasado 8 de junio, los Bernardotte han vuelto a la vida oficial retomando su agenda de compromisos.
El Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia cumplieron con su trabajo por separado, mientras que la Princesa Victoria y el Príncipe Carlos Felipe unieron sus agendas oficiales para asistir a una conferencia en la Universidad de Estocolmo.
La elegancia de la realeza sueca
La Princesa Victoria lució un vestido azul eléctrico con zapatos a juego, atuendo con el que estaba muy elegante y espectacular. El Duque de Värmland no se quedó atrás con un traje oscuro con camisa blanca y corbata roja y gris a rayas.
Los Príncipes mostraron su interés por el medio ambiente y la sostenibilidad en el futuro, temas principales de esta conferencia realizada en el Aula Magna de la Universidad de Estocolmo. Durante el descanso, Victoria y Carlos Felipe charlaron con los ponentes.
Tras la boda real, los novios partieron de luna de miel a un destino desconocido tras las celebraciones del enlace, donde la Princesa Victoria también tuvo protagonismo gracias a su elegancia, a la lectura realizada en el acto religioso y al apasionado beso que se dio con el Príncipe Daniel mientras estaban en la barcaza que les trasladó al Palacio de Drottningholm, donde tuvo lugar el banquete.



