Todo lo que se sabe del regreso de la Princesa Leonor: sus compromisos y las vacaciones familiares

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Todo lo que se sabe del regreso de la Princesa Leonor: sus compromisos y las vacaciones familiares

La Princesa volverá a sus compromisos como heredera al trono de España y atenderá distintos eventos de la agenda oficial.

Todo lo que se sabe del regreso de la Princesa Leonor: sus compromisos y las vacaciones familiares

La Princesa Leonor ha puesto fin a su primer curso en el UWC Atlantic College, donde ha podido disfrutar con sus compañeros de distintos planes, excursiones y fiestas que el colegio ha realizado. Ahora, después de un curso lleno de eventos, la Princesa va a volver a España, donde le estarán esperando su madre, la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor dando un discurso durante la visita a Santa María del Puerto, Pueblo Ejemplar 2021La Princesa Leonor dando un discurso durante la visita a Santa María del Puerto, Pueblo Ejemplar 2021

Antes de su llegada y de sus correspondientes vacaciones, la Princesa ya tiene varias citas a las que va a acudir cuando pise el país. Junto a su familia acudirá y presidirá la entrega de los Premios Princesa de Girona que tendrán lugar en Barcelona el 7 de julio de 2022. Unos premios a los que ya asistió en 2021 y durante los que pronunció un discurso en catalán.

Además, los Reyes van a acudir a Mallorca el último fin de semana del mes de julio, así, su visita coincide con el inicio de la Copa del Rey MAPFRE de vela. Una edición muy especial ya que se cumplen 40 años de historia de un evento que ha acumulado un gran prestigio. Con su presencia en España es probable que la Princesa también acuda, junto a sus padres y su hermana, a este viaje.

La Princesa Leonor ofrece un discurso en los Premios Princesa de Asturias 2021La Princesa Leonor ofrece un discurso en los Premios Princesa de Asturias 2021

El mes de agosto supondrá unas necesarias vacaciones para la Familia Real de España, que harán un parón en su agenda oficial para descansar de sus compromisos. Unas vacaciones que tendrán lugar antes de que la Princesa vuelva a Gales para continuar con sus deberes escolares. Además, se espera que la Princesa atienda algún otro acto antes de poder disfrutar de la escapada privada junto a su familia.

Una ausencia muy notada

Aunque le esperan distintos compromisos en su vuelta a España, la Princesa ha perdido la oportunidad de asistir a su primera gran cena de gala, a la que sí acudirá su padre, el Rey Felipe. La Princesa recibió, junto a su hermana, su primera invitación para la celebración del cumpleaños de Ingrid Alexandra, pero debido a la finalización del curso escolar, no podrá presenciar el evento.

Te puede interesar