Thomas Markle ataca a los Sussex tras la publicación de su biografía: "Amo a Meghan, pero no la reconozco"

MUY ENFADADO

Thomas Markle ataca a los Sussex tras la publicación de su biografía: "Amo a Meghan, pero no la reconozco"

El padre de Meghan Markle se ha mostrado muy enfadado con los primeros extractos de la biografía de los Duques de Sussex, asegurando que no es momento de quejarse.

Thomas Markle ataca a los Sussex tras la publicación de su biografía: "Amo a Meghan, pero no la reconozco"

Desde el comienzo de su relación, Thomas Markle ha sido motivo de quebraderos de cabeza para el Príncipe Harry y Meghan Markle. El padre de la Duquesa de Sussex siempre ha opinado públicamente de todos los pasos y las decisiones que ha ido tomando su hija, por lo que era de esperar que también lo hiciera tras ver la luz los primeros extractos de 'Finding Freedom', la biografía de los Duques de Sussex firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand.

Markle ha contestado a las preguntas de The Sun y se ha mostrado muy enfadado por los detalles que se van conociendo de cómo se produjo la ruptura entre los Sussex y la Familia Real Británica y de las decisiones que han ido tomando desde que se conocieron y anunciaron su compromiso de boda.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el SussexitEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el Sussexit

Y es que el padre de Meghan Markle considera que, con todo lo que se está viviendo en el mundo por la pandemia del coronavirus, no es momento ahora mismo de quejarse por ciertas cosas: "Es el peor momento del mundo para quejarse porque todo el mundo está sufriendo mucho".

Thomas Marke, orgulloso de Meghan

No obstante, no todo puede ser negativo. Al ir conociendo poco a poco las decisiones que tomaron los Duques de Sussex y cómo se enfrentaron en diversas ocasiones a la propia Reina Isabel para seguir adelante con sus convicciones y con sus creencias, Thomas Marke ha asegurado que se siente orgulloso de ver en lo que se ha convertido su hija.

Retrato de Thomas Markle en San Diego, CaliforniaRetrato de Thomas Markle en San Diego, California

Unas reflexiones tras las que el padre de la Duquesa de Sussex llega a la conclusión de que no reconoce a su hija en la nueva Meghan Markle. Eso sí, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos y de cómo se han sucedido las cosas, Thomas asegura que "amo a mi hija".

Te puede interesar