-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo de Inglaterra adora el deporte, como suele ocurrir con los miembros de las Casas Reales, que se pirran por disciplinas como la vela, la hípica y el tenis, aunque los Windsor sienten predilección por el polo.
Este es uno de los deportes favoritos del Duque de Cambridge, afición que el primogénito del Príncipe Carlos de Inglaterra comparte con su hermano, el Príncipe Harry. Por ello, el Príncipe Guillermo participó en un torneo disputado en Chester, Inglaterra.
El Príncipe Guillermo controló la situación
El Príncipe Guillermo es un consumado jugador de polo, pero estuvo a punto de llevarse un buen golpe, y es el que el futuro Rey de los británicos perdió el equilibrio y casi se cae al suelo, aunque afortunadamente recuperó el control y siguió adelante con el partido.
