La lista de bodas solidaria del Príncipe Harry y Meghan Markle

REGALOS REALES

La lista de bodas solidaria del Príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja real ha decidido que sus invitados inviertan su dinero en realizar donaciones benéficas en lugar de comprar los típicos regalos.

La lista de bodas solidaria del Príncipe Harry y Meghan Markle

El tiempo apremia y no hay nada que se pueda dejar a la improvisación, sobre todo cuando se trata de una boda real. En el caso de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, que se celebrará el próximo 19 de mayo, a falta de una lista oficial de invitados, sí se han decidido ya los regalos que los novios quieren recibir con motivo de su enlace.

Como cabría esperar, los novios no desean regalos en sí mismos, como los típicos con los que los invitados suelen agasajar en este tipo de ocasiones. Por lo que dando ejemplo una vez más de su carácter moderno y solidario, los novios han decidido que se destine a realizar donaciones a diversas organizaciones benéficas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan Nechells Wellbeing Centre en BirminghamEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan Nechells Wellbeing Centre en Birmingham

Tal y como indica el comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington: "El Príncipe Harry y Meghan Markle desean que el mayor número de personas se beneficie de este espíritu generoso". Es por ello por lo que "la pareja ha pedido que quien quiera formar parte de la ocasión realice una donación benéfica en lugar de enviar un regalo de boda".

Una lista de organizaciones cuyos valores comparte la pareja

Parece que la pareja se ha tomado muy en serio esta decisión, puesto que incluso han decidido ya las organizaciones a las que quieren apoyar y que consideran que más comparten sus valores. Sin embargo, el comunicado afirma que los novios "no tienen relación con las organizaciones seleccionadas", sino que "han elegido las que representan una serie de valores que a ellos les motivan, como el deporte, el empoderamiento femenino, la conservación ambiental o el VIH".

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la Universidad de BathEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la Universidad de Bath

Entre dichas asociaciones estarían CHIVA (dedicada al apoyo infantil a niños enfermos de VIH), Crisis (encargada de ayudar a las personas sin techo), Myna Mahila Foundation (organización que busca el empoderamiento femenino de las mujeres en Mumbai), Scotty's Little Soldiers (protectora de niños que han perdido a sus padres en la guerra), Street Games (dedicada a fomentar hábitos de vida saludables), Surfers Against Sewage (protectora del suelo marino) y The Wilderness Foundation (encargada de fomentar los beneficios de la vida natural).

Te puede interesar