Galería: Gala Starlite Marbella 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El posado oficial en la gala benéfica de Starlite (Marbella) de una de las parejas del año, Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek, generó gran controversia y expectación. Y no es para menos, la pareja no hace nada más que sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales con bonitas declaraciones de amor, como si de dos adolescentes se trataran.
Poco a poco también se están conociendo aquellas facetas del chamán, quien es un apasionado de su trabajo y su novia lo acompaña allá donde vaya. Bien, pues ahora según ha publicado Vanitatis, se ha sabido que después de la gala benéfica celebrada en Málaga, Antonio Banderas invitó a algunos de los personajes VIP a su casa a pasar un rato distendido entre celebrities.
Los ejercicios espirituales del chamán a los famosos
Entre todos ellos, dos de los que acudieron a tal invitación fueron Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek. El chamán no dejó de ejercer su profesión ni en los momentos de ocio y realizó una limpieza espiritual a la casa de Antonio Banderas y también a los invitados presentes que quisieran.
Una invitada que estuvo también en la casa del actor español ha declarado para la revista: " Me tomó la muñeca y me dio unos golpecitos en el brazo de arriba abajo. El mensaje que me dio era muy obvio. Mucha tensión por el trabajo, cierto agobio pero con futuro esperanzador. Nada que no hubiera podido decir yo si me dedicara a lo que él se dedica. Puedo decir que es un hombre muy educado, amable y acostumbrado a tratar con la gente. Me contó que tiene intención de vivir con la Princesa en Noruega, aunque seguirá viajando para atender a su clientela".
