Galería: Sarah Ferguson en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sarah Ferguson ha confirmado que ella no asistirá a la coronación real del Rey Carlos III de Inglaterra. No obstante, la exmujer del Príncipe Andrés, hermano de este, tampoco tiene ningún especial resentimiento por ello. De hecho, ella misma ha revelado el motivo por el que se tomó esta decisión.
"No, no voy a ir. Es un evento estatal y estando divorciada... No puedes tener las dos cosas ", dijo manteniendo un actitud totalmente comprensiva con el motivo de su ausencia en la gran coronación de Carlos III, explicándolo de esta manera tan relajada durante su aparición en 'Good Morning Britain'.
No obstante, la que fuera esposa del Duque de York quiso dejar claro que su relación con el Rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker Bowles, es muy cercana de igual manera. " Creo que lo mejor en este momento es la unidad de la familia ", expresó, a pesar de estar separada del hermano del Rey.
No asistirá, pero no le importa
"Y creo que Carlos y Camilla están haciendo un trabajo excepcional en cuanto a la unificación de la familia", dijo ante las cámaras la madre de Beatriz y Eugenia de York, jóvenes en el puesto noveno y onceavo en la línea sucesora al trono británico. " No podré estar en el evento oficial, pero en privado sí podré estar allí y es una sensación encantadora de ser parte de la familia", reconoció Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson acudiendo a la fiesta de compromiso de su hija la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli" No puedes tenerlo todo. O estás dentro o estás fuera, pero no te entretengas", reveló muy satisfecha con su labor en la familia británica y sin amustiarse por el hecho de no asistir al evento real más esperado de los últimos tiempos.
