Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, el Concert Hall de Estocolmo acogió la ceremonia de entrega de los Premios Polar, considerados como el Nobel de la música, que contaron con la presencia de la Familia Real y de otras personalidades.
La ceremonia estuvo presidida por el Rey Carlos Gustavo de Suecia, que fue el encargado de entregar los galardones a la finlandesa Kaija Saariaho y el senegalés Youssou N'Dour, ministro de Turismo y Cultura en su país natal.
El Monarca llegó acompañado por su esposa, la Reina Silvia, que lució un conjunto en color verde. También allí se dieron cita la heredera de la Corona, la Princesa Victoria, y su marido, el Príncipe Daniel. La Princesa lució un favorecedor vestido largo estampado.
Un premio creado por Stig Andersson
En la gala de este año también estuvieron presentes la Princesa Cristina y Tord Magnusson, que asisten a numerosos actos oficiales como miembros de la Familia Real, así como Bianca Jagger, exmujer de Mick Jagger, que llegó al evento caminando con la ayuda de un bastón.
El premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor e integrante del grupo ABBA. En 1992 empezaron a otorgarse los premios y entre los galardonados en años anteriores se pueden destacar nombres como el de B.B. King, Bob Dylan, Ray Charles, Pierre Boulez, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Pink Floyd y Björk.


