-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 20 de marzo fue festivo en la Comunidad de Madrid y en Extremadura al poder pasar San José del domingo al lunes. Se trata de una de esas fiestas de libre disposición por las Comunidades Autónomas que vienen muy bien a los ciudadanos para hacer una escapada. Además, los niños no tuvieron clase el viernes 17, por lo que las ganas de viajar fueron en aumento para las familias que se lo pueden permitir.
Los Reyes Felipe y Letizia hablan con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Apertura de la XII LegislaturaLos Reyes Felipe y Letizia y sus hijas pueden costear mil y una escapadas, así que aprovecharon los festivos, despejaron su agenda oficial el viernes para tenerlo libre y se fueron de minivacaciones. ¿El destino? Ginebra, una ciudad a la que los Borbón y Grecia viajan con frecuencia, aunque por motivos distintos.
Todo se ha descubierto gracias a que los pasajeros que viajaban el citado lunes en un vuelo de Iberia vieron a la Reina Letizia y a una de sus hijas (acompañadas de un escolta) en el vuelo Ginebra-Madrid. Se trató de un vuelo regular de Iberia, eligiendo como acomodo para ambas la clase business.
Como publica LOC, los pasajeros no pudieron identificar al cien por cien a la Princesa de Asturias debido a que llevaba un plumas con la capucha puesta, por lo que no se le podía reconocer totalmente. La Reina sigue la táctica empleada el día que salió de paseo por Madrid con sus hijas, donde Leonor fue fotografiada muy tapada, algo que no evitó que pueda ser reconocida.
Viaje para esquiar
La elección del destino no obedecería a una visita familiar a los Urdangarin, pues aunque las hermanas Borbón son amigas de Irene Urdangarin, la relación es tan tensa entre sus respectivos padres, que es mejor no forzar. Así, todo apunta a que la Familia Real fue a esquiar a los Alpes suizos, donde los Reyes y sus hijas suelen practicar este deporte alejados de los paparazzi.
Debido a ello, la mayoría de los españoles pensaba que a Doña Letiza y a sus hijas no les gustaba esquiar, pero nada más lejos de la realidad, ya que como se comprobó en su posado invernal en Astún, tanto la madre como las hijas se manejan a la perfección en esta disciplina que tanto arraigo tiene en la Familia Real.
Por otro lado, aunque solo hay testigos que vieron a la Reina Letizia y a la supuesta Princesa Leonor, el Rey Felipe y la Infanta Sofía también viajaron con ellas, pero como ocurre con la Familia Real tuvieron que hacerlo por separado. De sobra es conocido que el Rey y la Princesa de Asturias no pueden viajar en el mismo medio de transporte por seguridad.


