Los Reyes de Holanda finalizan su viaje oficial a las islas de las Antillas holandesas entre tambores y buceo

VIAJE OFICIAL

Los Reyes de Holanda finalizan su viaje oficial a las islas de las Antillas holandesas entre tambores y buceo

El matrimonio se ha trasladado hasta tal paraíso para disfrutar de sus actividades y apoyan su reconstrucción.

Los Reyes de Holanda finalizan su viaje oficial a las islas de las Antillas holandesas entre tambores y buceo

El Rey Guillermo de Holanda y Máxima, su mujer, se han trasladado hsta algunas islas del Caribe de visita oficial. Dichas islas pertenecen a los Países Bajos. El matrimonio no se ha privado de disfrutar como cualquier otro turista y han aprovechado todas las opciones que los destinos les ofrece.

Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda se divierten tocando los tambonesLos Reyes Máxima y Guillermo de Holanda se divierten tocando los tambones

Con esta visita los Reyes quieren apoyar un lugar cuya economía está basada prácticamente en el turismo y que ahora se encuentra en una mala situación tras el paso del huracán Irma. La pareja ha visitado un Parque Nacional, y lo más divertido llegó cuando se pusieron un traje de neopreno para sumergirse en el Océano Atlántico. En el Banco Saba es donde se encuentra su atolón submarino más grande. Los dos se subieron a un gran barco para disfrutar de todos los encantos del mar Caribe, incluidos los arrecifes de coral.

Tras disfrutar de esa maravillosa experiencia, se pusieron rumbo a la isla de San Martín, la isla de las Antillas holandesas que más se ha visto afectada por el paso del huracán. El Rey ya estuvo presente en dichas islas, pero ahora ha acudido con su mujer para prestar todo su apoyo s los más afectados. El Gobierno holandés ha aprobado varias medidas de reconstrucción para ayudar tanto a San Martín como a Saba y San Eustaquio.

Durante todos estos días, la Reina Máxima de Holanda ha apostado por diseños frescos y sencillos, sobre todo con calzado cómodo para cada ocasión. Lo Reyes han acudido a un centro infantil con motivo de varios proyectos solidarios.

Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda tirándose al agua para hacer buceoLos Reyes Máxima y Guillermo de Holanda tirándose al agua para hacer buceo

Muy involucrados en los problemas

"Estoy aquí para averiguar qué ha ocurrido hasta ahora y lo que está suponiendo la coordinación de la ayuda desde Curasao. El único mensaje que tengo en este momento es que somos conscientes de lo que pasó y nos esforzamos por ayudar a cualquiera que lo necesite", afirmó el Rey muy involucrado en todo. El matrimonio aprovechó para relacionarse con los habitantes locales y también para disfrutar de su música tocando los tambores o viendo sus ceremonias más conocidas.

Te puede interesar