Máxima de Holanda consigue brillar por encima de Juliana Awada en el Palacio Real de Ámsterdam

ACTO OFICIAL

Máxima de Holanda consigue brillar por encima de Juliana Awada en el Palacio Real de Ámsterdam

este encuentro, como muchos otros, estuvo protagonizado por el lujo y la elegancia que partía de las dos mujeres principales.

Máxima de Holanda consigue brillar por encima de Juliana Awada en el Palacio Real de Ámsterdam

No es la primera vez que nos enfrentamos a un duelo de este estilo, y es que recientemente se 'vieron' las caras la Reina Letizia con Juliana Awada. Ahora esta última ha tenido el placer de coincidir con Máxima de Holanda, que además es su compatriota, porque la dos son de origen argentino.

El rey Guillermo, Máxima de Holanda, Juliana Awada y Mauricio Macri en una cena de galaEl rey Guillermo, Máxima de Holanda, Juliana Awada y Mauricio Macri en una cena de gala
El presidente Mauricio Macri y su mujer se han desplazado hasta Holanda para hacer una viista oficial que ha durado dos días. El lunes 27 de marzo tuvo lugar el primer acto del viaje celebrando una cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam.

Máxima de Holanda estuvo radiante y más que eso, feliz, porque no paró de sonreír e incluso tuvo tiempo para reír a carcajadas. La mujer de Guillermo eligió la dicha ocasión un vestido de corte romántico en tono roa palo con escote de palabra de honor, perteneciente a la firma Jan Taminiau. Esta no es la primera vez que se lo pone, y es que en 2014 ya lo lució en la boda de su hermano.

La Princesa Betariz de Holanda ne la visita del Presidente de ArgentinaLa Princesa Betariz de Holanda ne la visita del Presidente de Argentina
Para este look las joyas tuvieron un papel fundamental, y en la cabeza llevó una tiara bandeau, formada por una hilera de diamantes de color rosa. Esta diadema perteneció a la Reina Guillermina. Por otro lado, el collar de diamantes formando flores, y pertenece a la House Diamond.

Invitados de honor

Por otro lado, Julian Awada no tuvo tanto protagonismo como la anfitriona de honor, y en su visita oficial a España acaparó más atención. Para este momento tan especial se decantó por un vestido de color negro de tul bordado con transparencias. Y llevaba un recogido sencillo con unos pendientes de diamantes, a pesar de no acostumbrar a llevar joyas ostentosas.

Durante este encuentro tuvieron ocasión de poner sus ideas en común, de brindar y, cómo no, de divertirse junto al resto de invitados, entre los que se encontraba la madre del Rey Guillermo Alejandro, la Princesa Beatriz de Holanda.

Te puede interesar