MUY SERIOS

Los Reyes Felipe y Letizia reaparecen tras el escándalo del #CompiYogui

Los Reyes han presidido el concierto 'In Memoriam' en recuerdo de las víctimas del 11-M en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Era su primer acto juntos tras el escándalo del #CompiYogui.

Bekia 11 Marzo 2016 en Bekia

Galería: La Reina Letizia en su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido este jueves 10 de marzo el concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas que perdieron la vida hace doce años en el atentado yihadista del 11 de marzo. Allí se mostraron de lo más serios por lo que supone este recuerdo pero también por todo lo sucedido en las últimas horas.

Un escándalo que les ha salpicado por completo después de que se filtraran varios mensajes en los que los Reyes mostraban todo su apoyo a Javier López Madrid, imputado por el caso de las Tarjetas Black. Unos mensajes en los que además Doña Letizia salía muy mal parada.

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", decía un mensaje que envió una persona que se identificaba como Ltzia.

La media sonrisa de la Reina Letizia que delata su malestar

Un mensaje que deja en muy mal lugar a la Reina, que llegó al Auditorio Nacional de Música de Madrid con una media sonrisa que delataba lo molesta que se encuentra por esta publicación y buscando en todo momento la mirada de apoyo de su marido el Rey Felipe.

Ambos presidieron el concierto en homenaje a las víctimas del 11-M al que también acudieron Cristina Cifuentes, Íñigo Méndez de Vigo, Patxi López, Soraya Sáenz de Santamaría, Mari Mar Blanco, Jorge Fernández Díaz, Alfonso Alonso y Manuela Carmena.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Cristina CifuentesPolítico

Patxi LópezPolítico

Soraya Sáenz de SantamaríaPolítico

Vídeos relacionados

Los Reyes Felipe y Letizia, en el punto de mira por sus mensajes a Javier L�pez Madrid