El Rey Juan Carlos tras su polémica cacería: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

EL REY JUAN CARLOS RECIBE EL ALTA

El Rey Juan Carlos tras su polémica cacería: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Don Juan Carlos ha abandonado el hospital queriendo agradecer el interés de todo el mundo por la evolución de su operación de cadera.

El Rey Juan Carlos recibe el alta y abandona el Hospital San José de MadridEl Rey Juan Carlos recibe el alta y abandona el Hospital San José de Madrid

Al filo de la una de la tarde de este miércoles 18 de abril, el Rey Juan Carlos ha abandonado el Hospital San José de Madrid tras permanecer cinco días ingresado después de la operación de cadera derecha a la que tuvo que ser sometido como consecuencia de una caída durante un viaje privado a Botswana para cazar elefantes.

La favorable evolución del Rey Juan Carlos

El último parte médico emitido por el centro hospitalario ha informado que las sesiones de recuperación continuarán de forma ambulatoria en Zarzuela después de una evolución muy favorable en la que ha desaparecido la inflamación inicial y don Juan Carlos ya camina ayudado por muletas y tiene plena autonomía tanto para sentarse como para levantarse.

El Rey Juan Carlos sale del Hospital San José tras su operación de caderaEl Rey Juan Carlos sale del Hospital San José tras su operación de cadera

A su salida, además de agradecer a todo el mundo el interés mostrado por su estado de salud, ha querido hacer un breve apunte sobre toda la polémica suscitada por su cacería.

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", ha declarado el Monarca, que abandonaba la habitación ayudado por dos muletas para subirse a un vehículo que le ha conducido de vuelta a Zarzuela, donde continuará con su recuperación al tiempo que comienza a trabajar en su despacho; de hecho ha citado a Mariano Rajoy para este mismo viernes.

El Rey Juan Carlos tras cazar dos búfalosEl Rey Juan Carlos tras cazar dos búfalos

Así ha respondido el Rey Juan Carlos a la lluvia de críticas que está recibiendo tanto por parte de la prensa española como a nivel internacional, que han puesto el grito en el cielo por la elevada cantidad de dinero que supone el realizar este tipo de actividades.

Te puede interesar