El Rey Juan Carlos se acuerda de Iñaki Urdangarín en la Pascua Militar: "Sois ciudadanos ejemplares de España"

CON LA REINA Y LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

El Rey Juan Carlos se acuerda de Iñaki Urdangarín en la Pascua Militar: "Sois ciudadanos ejemplares de España"

El Rey Juan Carlos ha presidido el Día de la Pascua Militar junto a la Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia. Un evento en el que ha coleado el 'caso Urdangarín'.

El Rey Juan Carlos se acuerda de Iñaki Urdangarín en la Pascua Militar: Los Reyes y los Príncipes de Asturias

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han presidido la primera Pascua Militar del Gobierno de Mariano Rajoy. Una ceremonia en la que don Juan Carlos ha vuelto a mandar un 'mensajito' a su yerno Iñaki Urdangarín al igual que ocurrió durante el discurso de Navidad del Monarca, cuando dijo que "la justicia es igual para todos".

El Rey ha elogiado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil por el trabajo que llevan a cabo como "ciudadanos ejemplares de España y por vuestras muestras de generosidad y adnegación". Una palabra la de 'ejemplar' que nos vuelve a recordar que la Casa Real ha tachado de comportamiento poco ejemplar el del Duque de Palma.

Recepción en el Palacio Real

Un discurso tras el que todas las autoridades han acudido a la recepción ofrecida por los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia a los 250 invitados entre militares y autoridades civiles en el Palacio Real de Madrid. Allí se ha podido ver en un corrillo a los Príncipes y la Reina Sofía charlando animadamente con los nuevos miembros del Gobierno de España.

Te puede interesar