Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No ha hecho falta esperar demasiado para ver las primeras visitas al hospital en el que se está llevando a cabo la operación del Rey Juan Carlos. El Rey Felipe VI llegaba al hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón acompañado por la Reina Sofía para estar al lado del Rey emérito ante esta nueva operación. El Rey ingresaba antes de las diez de la noche en el hospital, a pesar de que habían confirmado a la prensa que lo haría en la mañana del sábado 24 de agosto.
Pues bien, el Rey Felipe VI llegaba conduciendo su propio coche con la Reina Sofía a su lado como copiloto. Ambos se bajaban del auto sonrientes y con aparente tranquilidad ante la operación del Rey emérito. Era el Rey Felipe VI el que se dirigía a la prensa que esperaba pacientemente en las puertas del hospital pero la información que aportaba era bastante escasa.
"Acabamos de llegar. No sabemos nada", decía Felipe VI a los allí presentes. Por su parte, el programa 'Socialité' ha contado en directo que a las 14:15 aproximadamente la operación continuaba en marcha, por lo que habrá que esperar para que den el primer parte médico en el que se pueda saber de qué se ha tratado la operación de corazón del Rey emérito.
Posibles intervenciones
Por el momento se desconoce cuál ha sido el motivo de la intervención. Las razones que se han barajado han sido varias, entre las que se encuentran el hecho de padecer arritmias o bien, tener que colocar unos baypass. Sin duda es una de las mayores incógnitas en torno a la nueva operación del Rey Juan Carlos.

