Sale a la luz lo que el Rey Felipe dijo a Carlos Alcaraz cuando se vieron en Madrid

SU ENCUENTRO

Sale a la luz lo que el Rey Felipe dijo a Carlos Alcaraz cuando se vieron en Madrid

El tenista reveló el contenido de la conversación que mantuvo con Don Felipe cuando se vieron en Madrid.

Sale a la luz lo que el Rey Felipe dijo a Carlos Alcaraz cuando se vieron en Madrid

No estaba anunciada su presencia, pero el Rey Felipe no se quiso perder el partido que enfrentó a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2022. Don Felipe se desplazó a la Caja Mágica y disfrutó de un encuentro que se saldó con la victoria de Alcaraz.

El Rey Felipe con Feliciano López en el Madrid Open de Tenis 2022El Rey Felipe con Feliciano López en el Madrid Open de Tenis 2022

Felipe VI se reunió con Rafa Nadal, con el que tiene una buena amistad. Posteriormente, cuando Alcaraz se hizo con el título ante Alexander Zverev, le llamó por teléfono. Fue así debido a que no se encontraba en la capital para disfrutar de la final al encontrarse en Costa Rica para la toma de posesión de Rodrigo Chaves como Presidente.

Una experiencia inolvidable

Pero no se quedó ahí. El propio Alcaraz ha confesado que ambos se vieron cara a cara, por lo que Don Felipe no se reunió solo con Nadal tras aquel partido. El tenista comentó en el Partidazo de COPE que se habían reunido y que le pareció una gran experiencia compartir unos minutos con el Rey.

Carlos Alcaraz gana el Madrid Open de Tenis 2022Carlos Alcaraz gana el Madrid Open de Tenis 2022

"Pude estar hablando con Su Majestad y la verdad es que fue una experiencia inolvidable para mí. Saludar al Rey fue increíble", comentó el murciano a Juanma Castaño durante su intervención en este programa en el que marzo de 2022 fue entrevistado Iñaki Urdangarin.

Alcaraz dio además los detalles de esa conversación: "Me dio la enhorabuena por el partido y por todo lo que estaba consiguiendo. Me dijo que siguiera así y que se alegraba mucho por mí", confesó Alcaraz.

Te puede interesar