El Rey Felipe VI arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca navegando en alta mar

DISFRUTANDO

El Rey Felipe VI arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca navegando en alta mar

El monarca ha comenzado sus vacaciones en Palma de Mallorca y a la espera de la llegada de su mujer y sus hijas disfruta navegando en alta mar.

El Rey Felipe VI arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca navegando en alta mar

El Rey Felipe VI ha comenzado su estancia en Palma de Mallorca y su llegada se produjo el 28 de julio. Es cierto que estas vacaciones en Palma ya no son lo que eran hace años, cuando toda la familia pasaba muchos días descansando y disfrutando de distintos planes. Ahora los Reyes suelen atender diversos actos y eventos acompañados por sus hijas y no destinan tanto tiempo al disfrute de la isla.

La llegada del Rey Felipe al Palacio de Marivent se produjo cuando todavía su hermana, la Infanta Cristina, no se había marchado, por lo que se produjo un esperado reencuentro entre ellos. Es cierto que la relación de los hermanos era muy estrecha, pero todos los problemas relacionados con el caso Noos hicieron que tomaran distancia y el Rey estuviera muy molesto con ella. Ahora, quizás con el divorcio de Iñaki Urdangarin, habrían decidido acercar posturas.

El Rey Felipe VI en Mallorca llegando a su velero, el AifosEl Rey Felipe VI en Mallorca llegando a su velero, el Aifos

Pues bien, a la espera de la llegada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Rey Felipe ha decidido comenzar sus vacaciones con una de sus grandes pasiones: navegar. El monarca ha sido captado por los fotógrafos a las 11 de la mañana yendo a la estación militar de Porto Pi para subirse a bordo del Aifos. Allí se encontraba con el comandante Ricardo Álvarez y se subía a bordo del velero.

Disfrutando de su pasión

Cuando el Rey Felipe se ha subido en la cubierta del velero ha saludado amablemente a todos los tripulantes y ha comenzado con el entrenamiento para la competición de la Copa del Rey Mapfre de Vela que se celebrará el próximo 6 de agosto. Como era de esperar, el monarca ha hecho su parada obligada en el Club Náutico de Palma para entrenarse de cara a dichas competiciones de la copa que lleva su nombre.

El Rey Felipe a bordo del Aifos en sus vacaciones en Palma de Mallorca 2022El Rey Felipe a bordo del Aifos en sus vacaciones en Palma de Mallorca 2022

Lo cierto es que esta es la primera aparición pública que realiza el Rey Felipe VI desde que ha llegado a Palma de Mallorca. Será el domingo 31 cuando la Reina Letizia hará su primera aparición pública en Palma en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest y se prevé que el lunes 1 de agosto pose la Familia Real durante la visita que van a realizar a la cartuja de Valldemossa.

Te puede interesar