El sorprendente reto al que se enfrenta la Princesa Leonor en su formación como futura Reina de España

PRINCESA DE ASTURIAS

El sorprendente reto al que se enfrenta la Princesa Leonor en su formación como futura Reina de España

La Princesa de Asturias se enfrenta a un largo camino para prepararse para ser Reina de España.

El sorprendente reto al que se enfrenta la Princesa Leonor en su formación como futura Reina de España

La Princesa Leonor acapara todas las miradas. A sus 13 años, no ha tenido una presencia pública demasiado elevada y cada vez que aparece, es toda una revolución. Así ocurrió en la Misa del Domingo de Pascua en Palma, un momento mucho más tranquilo que el año anterior, cuando ocurrió el choque de Reinas en el que ella también tuvo cierta participación.

La Princesa Leonor en la Misa de Pascua 2019La Princesa Leonor en la Misa de Pascua 2019

Después de su aparición en Palma, ¡Hola! le dedica una portada y un reportaje en el que explica algunos datos sobre lo que le espera en su formación como Heredera de la Corona. Se le resalta como una de las líderes dentro de la nueva generación de princesas y príncipes, aunque en este caso es por su conocimiento de idiomas.

La Princesa Leonor estudiará en el extranjero

La Princesa de Asturias domina tres idiomas, y además se enfrenta a un nuevo reto: está aprendiendo árabe. No es tarea fácil aprender una lengua, y menos una tan cercana geográficamente, pero a la vez tan diferente como es el árabe. Sin embargo, Doña Leonor tiene el convencimiento de que va a conseguir hablarlo. Resulta sorprendente que se haya tomado la decisión de que haya decidido aprender árabe, aunque sin duda, puede resultarle muy útil.

Por otro lado, se confirma también que va a estudiar en el extranjero en algún momento, como ya hizo Felipe VI en su momento, y tendrá formación militar como corresponde a la futura Jefa del Estado, que será también Capitana General de los Tres Ejércitos. A la Princesa Leonor le queda un largo camino por recorrer hasta lograr ser una Princesa de Asturias tan preparada como lo fue su padre en su día.

Te puede interesar