-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Inés Zorreguieta ha sido un mazazo para toda su familia, en especial para su madre, Carmen Cerrutti, y para su hermana Máxima de Holanda. La argentina, que tenía 33 años, fue encontrada muerta el pasado 6 de junio hacia las 21:50 horas en su casa de Buenos Aires, y pronto se conoció que se había suicidado.
Aunque las investigaciones iban por ese sentido, faltaba por conocer el resultado de la autopsia para asegurarse de cuál había sido la causa del deceso. Como informa La Nación, se ha confirmado que Inés Zorreguieta se quitó la vida voluntariamente.
Máxima de Holanda, triste y conmocionada
Aunque los resultados de la autopsia han sido rápidos, habrá que esperar un poco más para conocer más datos sobre la muerte de Inés Zorreguieta, investigación llevada por el juez de instrucción Fernando Caunedo y la fiscal Cinthia Oberlander. El informe final llevará una semana, mientras que los resultados de las pruebas toxicológicas e histopatológicas tardarán entre dos o tres meses.
Desde el primer momento, la muerte de Inés Zorreguieta se investigó como suicidio a causa de sus problemas de depresión y la forma en la que fue encontrado el cuerpo. Además, se pudo comprobar que no había signos de violencia. La autopsia ha confirmado lo que se imaginaba y que había sido anunciado por la Casa Real Holandesa, que también ha señalado que la Reina Máxima está triste y conmocionada.


