-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Letizia ha actuado muy mal, tanto que ha puesto a la Corona a los pies de los caballos. Todo el mundo habla y critica lo que ha pasado, y es ella la que sale peor parada a ojos de la opinión pública. El Rey se dio cuenta enseguida e intentó mediar para que no se diera un escándalo que al final ha salido a la luz.
Cuando la Reina Letizia intentaba ponerse delante para que los fotógrafos no pudieran tomar una imagen de la Reina Sofía con sus nietas, mientras la Emérita decía: "Ahora, tira", Felipe VI se acercó ante lo que estaba sucediendo y que involucraba a las mujeres a las que más quiere en el mundo.
Como se ve en el vídeo viral que ha recorrido las redes sociales y los medios de comunicación, el Rey intentó que la Reina Letizia se apartara para que la Reina Sofía pudiera hacerse una foto con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, algo totalmente lógico cuando una abuela ve a sus nietas.
El Rey Felipe defiende a sus padres
Pero hubo más, como se ha mostrado en 'El Programa de AR', la Reina Letizia y sus hijas entraron a la Catedral de Palma muy rápido, mientras que los Reyes Juan Carlos y Sofía, sobre todo él, iban más despacio a causa de su edad y de los problemas de movilidad que sufre Don Juan Carlos.
Al ver que sus padres se quedaban atrás, Felipe VI les hizo un gesto para que fueran más despacio, pero no hicieron caso al menos en un primer momento. Lo que ocurrió después, todo el mundo lo sabe.
Fueron dos las reprimendas que el Rey tuvo que dar a la Reina Letizia, y probablemente al ver el escándalo y lo mal que se ha portado con su madre y el daño que ha provocado a la Corona, Doña Letizia hay tenido que aguantar más de una bronca que esperemos que le haga reflexionar.




