La relación que existe entre la Reina Sofía y el lugar en el que Iñaki Urdangarin realizará el voluntariado

COINCIDENCIAS ROYAL

La relación que existe entre la Reina Sofía y el lugar en el que Iñaki Urdangarin realizará el voluntariado

El marido de la Infanta Cristina realizará dos salidas cada semana de 8 horas en las que asistirá a un centro de ayuda a personas dependientes para realizar un voluntariado.

La relación que existe entre la Reina Sofía y el lugar en el que Iñaki Urdangarin realizará el voluntariado

Después de que se le haya concedido el permiso por el que Iñaki Urdangarin podrá salir de la cárcel dos veces a la semana, se ha dado a conocer el lugar donde este realizará el voluntariado. El centro es una orden religiosa italiana llamada 'Hogar Don Orione' que se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En ella se encuentran personas con discapacidad física, intelectual y sensorial que necesitan tratamientos y cuidados.

Esta sería la primera salida del marido de la Infanta Cristina desde su ingreso en la cárcel en junio del año 2018. Según ha informado en El Español, Iñaki Urdangarin estará cumpliendo con el voluntariado durante 64 horas mensuales. Pero existe un hecho que ha suscitado mucho interés y es que la casualidades o no de la vida, la Reina Sofía está muy vinculada a este centro.

Iñaki Urdangarin en el aeropuerto antes de su entrada en prisiónIñaki Urdangarin en el aeropuerto antes de su entrada en prisión

Según informa El Confidencial, la madre del Rey Felipe ha estado unida al 'Hogar Don Orion' desde el año 1968, cuando era un colegio para niños con necesidades especiales. Después de este primer contacto, han sido varias las ocasiones en las que la Reina Sofía ha estado en contacto con el centro ya que ha colaborado en un sinfín de ocasiones con la organización. Una de ellas fue cuando en el año 2016, Doña Sofía acudió al centro comercial Zielo donde allí se estaba realizando un mercadillo solidario por parte de esta organización.

La Infanta Cristina continúa su vida

Por otro lado, la Infanta Cristina ha estado haciendo su vida con total normalidad al lado de sus hijos mientras Iñaki Urdangarin ha vuelto a la actualidad. Entre los últimos planes que ha realizado se encuentra su asistencia a una fiesta de disfraces junto a Miguel e Irene de Urdangarin después de sus vacaciones. La última vez que se les ha podido ver públicamente ha sido para acudir a visitar al Rey Juan Carlos después de su intervención quirúrgica y también han sacado tiempo para visitar al exjugador de balonmano.

Te puede interesar