La Reina Sofía vuelve a mostrar su lado más ecológico recogiendo residuos en la playa de Málaga

EN MÁLAGA

La Reina Sofía vuelve a mostrar su lado más ecológico recogiendo residuos en la playa de Málaga

La Reina Sofía ha participad un año más en la recogida de residuos de las playas, en esta ocasión en Málaga.

La Reina Sofía vuelve a mostrar su lado más ecológico recogiendo residuos en la playa de Málaga

Tras haber pasado el verano en Baleares como viene siendo habitual, tratando de llevar una temporada estival con la máxima normalidad e ignorando todas las polémicas que se han ido sucediendo alrededor del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía se ha desplazado a Málaga para mostrar una vez más su vena más ecológica.

Con un look muy informal, con el teléfono móvil colgando del cuello, unos guantes para evitar cortes o cualquier daño en la piel en la recogida de residuos y la correspondiente mascarilla de protección contra el coronavirus, Doña Sofía ha estado en concreto con Rincón de la Victoria.

La Reina Sofía recogiendo residuos en una playa malagueñaLa Reina Sofía recogiendo residuos en una playa malagueña

Sobre las 12:30 horas la Reina llegaba hasta el paseo marítimo de la ciudad, donde fue recibida por representantes de la Comisión Europa, el Alcalde de la localidad, el Presidente de la Diputación de Málaga y un grupo de voluntarios junto a los que recorrió la playa echando en la bolsa que portaba todos los residuos que iba encontrando a su paso.

Reaparición tras las últimas declaraciones de Corinna

Un acto mostrando su vena más ecológica que no es la primera vez que se produce puesto que la Reina Sofía participa en este tipo de actos siempre que se le presenta oportunidad. Eso sí, en esta ocasión, esa aparición se ha producido horas después de que Corinna haya concedido una nueva entrevista contando más detalles de su relación con el Rey Juan Carlos.

La Reina Sofía en una recogida de residuos en la playa de MálagaLa Reina Sofía en una recogida de residuos en la playa de Málaga

Unas nuevas declaraciones en Paris Match en las que, además de haber mostrado una fotografía inédita de una barbacoa en la que el Rey Emérito aparece en bañador, camiseta corta y gorra al revés cocinando, Corinna ha revelado que Mariano Rajoy y la Reina Sofía unieron fuerzas para tratar de hacer efectiva su abdicación lo antes posible al considerar tener más influencia sobre el actual Rey Felipe VI.

Te puede interesar