Corinna revela cómo conoció a los Reyes Felipe y Letizia: entre la simpatía y la vergüenza

SU ENCUENTRO

Corinna revela cómo conoció a los Reyes Felipe y Letizia: entre la simpatía y la vergüenza

La alemana ha contado cómo fue su primer encuentro con Don Felipe y Doña Letizia.

Corinna revela cómo conoció a los Reyes Felipe y Letizia: entre la simpatía y la vergüenza

Corinna mantuvo una larga relación con el Rey Juan Carlos que según ella terminó a nivel sentimental, pero continuó como una amistad. Hasta 2012 ambos lograron mantener su historia fuera del foco mediático, pero tras la cacería de elefantes de Botswana de la que Juan Carlos de Borbón volvió a España para ir directamente al hospital para ser operado, todo el mundo conoció la existencia de la alemana y cuál era el vínculo que le unía con el que entonces era rey de España.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios LaureusCorinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Juan Carlos en los Premios Laureus

Lejos de quedarse callada ha realizado una serie de entrevistas. Ha sido en París Match dónde ha contado cómo conoció a los Reyes Felipe y Letizia, que por aquel entonces eran Príncipes de Asturias. Corinna sitúa el encuentro en los premios Laureus en 2007, pero en realidad fue en esos mismos galardones de 2006.

"Conocí a Don Felipe y Doña Letizia en 2007 en los Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado pero Letizia fue absolutamente encantadora", señaló la alemana en la entrevista. Es posible que la vergüenza de Don Felipe se debiera a que conocía la relación que unía al Rey Juan Carlos y Corinna y por tanto no se sentía cómodo estando con ella.

Corinna en los Laureus 2006 en BarcelonaCorinna en los Laureus 2006 en Barcelona

Juan Carlos de Borbón no se sentía incómodo en ningún momento y según el relato de Corinna abrazó a su hijo Alexander, con el que estaba realmente encariñado: "Cuando llegó el Rey Juan Carlos lo abrazó. No estaba tratando de ocultar nada. Los hijos de Don Juan Carlos sabían que sus padres vivían separados cada uno en un ala diferente del palacio y que solo se reunían para los actos oficiales" señala Corina.

Incómoda con los hijos del Rey Juan Carlos

La conseguidora había conocido también a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, así como a la Infanta Elena. Con respecto a la Duquesa de Lugo, la conoció muy brevemente en Portugal. De todos modos, no mantuvo una relación cercana con ninguno de los tres hijos de Juan Carlos de Borbón: "En la medida de lo posible procuraba no tener demasiado trato con ellos, me incomodaba" asegura Corinna.

Te puede interesar