La Reina Sofía podría haber conspirado con Mariano Rajoy para provocar la abdicación del Rey Juan Carlos

HACIENDO FUERZA

La Reina Sofía podría haber conspirado con Mariano Rajoy para provocar la abdicación del Rey Juan Carlos

Un excoronel del Ejército ha revelado informaciones sobre el Rey Juan Carlos y su vid pasada en un libro ínedito.

La Reina Sofía podría haber conspirado con Mariano Rajoy para provocar la abdicación del Rey Juan Carlos

Una nueva información sobre el Rey Juan Carlos a la que se hace referencia en el libro de Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, vuelve a estar de actualidad. En dicho libro se recoge que la Reina Sofía podría haber conspirado junto a Mariano Rajoy para conseguir que el Rey Juan Carlos abdicara de su trono y que su hijo se pudiese convertir cuanto antes en Jefe de Estado.

Los Reyes, Mariano Rajoy y el ministro de Exteriores en la recepción al Cuerpo DiplomáticoLos Reyes, Mariano Rajoy y el ministro de Exteriores en la recepción al Cuerpo Diplomático

A pesar de lo que cira Amadeo Martínez Inglés en su libro, no se ha podido saber más sobre lo que hicieron para conseguir empujar al Rey a que tomara esta decisión en caso de que hubiese sido cierto que conspiraron contra su figura. Sea como fuere, Martínez Inglés ha relatado que conoce muy bien la vida del Rey desde su llegada a España cuando aún era un niño, y así lo hizo saber al medio El Plural: "Siempre hemos estado muy al tanto de la vida de Juan Carlos de Borbón, prácticamente desde su llegada a España siendo un niño así como en las sucesivas etapas de su vida como cadete en las Academias Militares españolas, en los años de su formación posterior de carácter universitario, sobre todo, a partir de noviembre de 1975 cuando accedió al trono de España tras la muerte del dictador".

Y en este libro no solo habla de ese tipo de cosas sino también de todas las mujeres que han podido pasar por su vida mientras mantenía su relación con la Reina Sofía. A su vez, ha dejado claro que en el ejército no era nada querido: "El propio Juanito, tanto de cadete, como de aspirante a Rey, como después de monarca franquista, como ahora de vejete emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo al que le ha gustado trasladar a todo bicho viviente que le rodeara sus aventuras sexuales. Inmediatamente después de relacionarse con cada uno de ellos se los trasladaba con todo detalle al piloto del helicóptero real, al ayudante de su cuarto militar o al director del hotel en el que había recalado para aplacar su adicción patológica. Menos al Papa, a todo dios en este país".

Los Reyes Juan Carlos y Sofía en la felicitación de Navidad 2019Los Reyes Juan Carlos y Sofía en la felicitación de Navidad 2019

Todos los movimientos que llevaba a cabo el Rey Juan Carlos parecía que eran un secreto a voces como el mismo ha confirmado: "Todos estos cotilleos hacían que al día siguiente de cada juerga sexual llegara a bastantes despachos del cuartel general del Ejército a través de informaciones, audios o vídeos relativos a las andanzas del 'machazo' de Juan Carlos".

Un divorcio que nunca llegó

Por último, otras cuestiones que ha bordado Martínez Inglés es que la Reina Sofía tenía deseos de divorciarse el Rey Juan Carlos en la época franquista, aunque consiguió sacas está idea de la cabeza por la repercusión que podría llegar a tener en su país. "Doña Sofía frenó de momento sus ansias emancipadoras en parte también porque en su país recibieron la noticia del supuesto divorcio como un trallazo y hasta en el Parlamento griego exigieron que si tal circunstancia se concretaba España debería devolver los 20 millones de pesetas que Grecia había donado a la real novia", ha dicho el excoronel.

Te puede interesar