-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante las vacaciones de Semana Santa, la Reina Sofía tiene unas citas en el calendario a las que no suele faltar. Este año no iba a ser diferente y no ha querido perderse el concierto benéfico organizado por Projecte Home Baleares en la Catedral de Palma de Mallorca. Un evento anual de Pascua en el que se recogen fondos para ofrecer tratamientos a las personas drogodependientes.
La abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha presidido el concierto benéfico y ha optado por un estilismo acorde con la situación. Un look formado por dos piezas de color verde oliva y un poncho con bordados en las mangas. Aunque, al look no le han faltado los complementos, como los collares y los anillos que eligió para la ocasión y que han captado la atención.
Acompañada de su hermana
La Reina Sofía no ha acudido sola al concierto anual, sino que ha ido acompañada de su hermana, la Princesa Irene de Grecia. Normalmente, suelen pasar estas fechas juntas y esta vez no iba a ser distinto, por lo que las dos llegaron muy sonrientes a la Catedral de Palma de Mallorca. La Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia ocuparon los asientos de la primera fila y disfrutaron de un rato juntas.
La Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia no se han querido perder esta cita juntas, aunque recientemente fueron vistas juntas también. En febrero de 2024, las hermanas acudieron a Windsor para despedirse de su hermano, el Rey Constantino de Grecia, donde celebraron una misa funeral tras cumplirse un año de su fallecimiento. Una fecha en la que también estuvieron presentes el Rey Felipe, la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos, que viajó directo desde Abu Dabi.
Ahora, las hermanas se han vuelto a juntar en un acto benéfico que recauda dinero para las personas drogodependientes. Por el momento, la Reina Sofía se encuentra en Mallorca, aunque tiene previsto viajar hasta Málaga el jueves Santo, ya que presidirá el desembarco de la Legión y el traslado del Cristo de Mena, según informó el diario SUR. Después, no se sabe si volverá a la isla a la que tiene un apego especial o si estará en otro lugar.

