La Reina Rania de Jordania anuncia el compromiso de su hijo mayor, el Príncipe heredero Hussein de Jordania

OTRA BODA REAL

La Reina Rania de Jordania anuncia el compromiso de su hijo mayor, el Príncipe heredero Hussein de Jordania

El Príncipe Hussein de Jordania, de 28 años, se casará con su novia tras el anuncio de boda de su hermana la Princesa Imán.

La Reina Rania de Jordania anuncia el compromiso de su hijo mayor, el Príncipe heredero Hussein de Jordania

Buenas noticias para la Familia Real de Jordania, el Príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah de Jordania se ha comprometido con su actual pareja, Rajwa Khaled, y así lo ha anunciado la Reina Rania de Jordania. La Reina ha publicado una serie de fotografías de la pedida junto a un bonito texto en el que muestra la felicidad que siente por el reciente compromiso de su hijo mayor.

La pedida del Príncipe Hussein a Rajwa KhaledLa pedida del Príncipe Hussein a Rajwa Khaled / Foto: Instagram

"¡Nunca pensé que fuera posible guardar tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el Príncipe Hussein, y a su preciosa futura novia, Rajwa", ha escrito la Reina en su cuenta personal de Instagram compartiendo una serie de fotografías de su hijo junto a su prometida y del resto de la familia que han estado presentes en un momento de gran importancia.

El Príncipe ha acudido a la cita con un traje negro clásico y con la tradicional hatta jordana cubriendo su cabeza. Por su parte, Rajwa Khaled, que posa junto al Príncipe en todas las fotografías, optó por un conjunto de tonos beige sobre una camiseta de color verde. Además, en las fotografías se puede ver lo acompañados que han estado ambos, una pedida en la que estuvieron los Príncipes Hassan, Ashem, Ali, Hashim, Ghazi y Rashid.

El futuro matrimonio posando junto a la Reina Rania y el Rey AbdaláEl futuro matrimonio posando junto a la Reina Rania y el Rey Abdalá / Foto: Instagram

Rajwa Khaled forma parte de la tribu subai a la que pertenece su familia y es una de las familias más reputadas en Riad. Además, tienen parentesco con los jeques de Al-Attar en Sudair. La futura mujer del Príncipe realizó su educación secundaria en Arabia Saudí y terminó sus estudios acudiendo a Estados Unidos, concretamente en la universidad de Syracusa, en Nueva York, donde estudió arquitectura.

Dos noticias para calmar la situación

La pedida se produce solo unos días después del anuncio de la Princesa Imán de su futura boda, compromiso que también compartía su madre, la Reina Rania. Unas buenas noticias que calman la situación para la Familia Real de Jordania, marcada por algunos asuntos polémicos como el complot para derrocar al Rey Abdalá de Jordania o los presuntos negocios ilegales en los que estaba involucrado el Rey.

Te puede interesar