-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Derby de Epsom un torneo hípico que se remonta a 1780 y que cuenta con el apoyo de la Familia Real Británica, que año tras año acude para presenciar el gran día, y que en 2012 tuvo el honor de entrar dentro de los actos centrales del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.
Un año después, y cuando se cumplen 60 años de la coronación de Su Majestad, ceremonia celebrada el 2 de junio de 1953 en la Abadía de Westminster, la Reina se desplazó al torneo para seguir atentamente la carrera.
Junto a ella estuvo el consorte en ejercicio más longevo de la Monarquía Británica, el Duque de Edimburgo, que tras superar unos problemas de salud se mantiene incombustible con una agenda que se mantiene repleta a pesar de que el próximo 10 de junio cumplirá 92 años.
Las Princesas de York, espectadores de Epsom
No estuvieron otros miembros principales de la Casa Real, pues ni los Gales ni los Cambridge asistieron, aunque sí se vio a los York junto a la regia pareja. El Príncipe Andrés de Inglaterra es un gran apasionado de este torneo, una afición que ha transmitido a sus dos hijas, que van cada año a Epsom.
Sir Michael Oswald, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y las Princesas de York en el Derby de Epsom 2013Y es que la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia no cuentan con una agenda oficial propia, aunque participaron en todos los compromisos que se les permite, por lo que no dudan en dejarse ver en citas como Epsom, Ascot, en misiones comerciales como la que realizaron en Berlín, o en una garden party, evento en el que se estrenaron esta semana.
Asimismo, la Princesa Eugenia de York sacó tiempo para ser espectadora del concierto Sound of Change Live, que tuvo lugar horas después en Londres. Allí, la aristócrata compartió asiento con su madre, la Duquesa de York, con la que se entusiasmó contemplando las actuaciones, y sobre todo la de Beyoncé, de la que la Princesa es una gran fan.


