-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo siguen incombustibles a pesar de su avanzada edad y no pretenden dejar el testigo a la próxima generación, al menos por el momento, si bien es cierto que cada vez ceden más papel al Príncipe Carlos de Inglaterra.
Su último compromiso oficial les llevó a recibir en Buckingham Palace a ciudadanos de Irlanda que desempeñan su profesión en el deporte, los negocios, la política o las artes y que han realizado algún tipo de contribución a Gran Bretaña.
Niall Horan se reencuentra con la Reina
Entre ellos destacó Niall Horan. El irlandés de One Direction fue invitado a palacio, lo cual aceptó con gran satisfacción. El cantante saludó a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo y bromeó con invitar a Su Majestad a un espectáculo de su banda.
Niall Horan mostró su satisfacción por haber podido encontrarse nuevamente con la Reina, a la que ya había tenido la oportunidad de saludar con motivo de la Royal Variety Performance, gala en la que actuó junto a One Direction.
Entre los 300 invitados también estuvieron la cantante Imelda May, la diseñadora Philip Treacy, el juez de 'X Factor' Louis Walsh, el boxeador Barry McGuigan, con el que Niall Horan bromeó durante la audiencia, así como la Princesa Ana, Sir Timothy Laurence, Los Duques de Gloucester y el Duque de Kent, que acompañaron a la pareja real.


