CASA DUCAL

La reacción de María Teresa de Luxemburgo a la ruptura del compromiso de Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue

La Gran Duquesa de Luxemburgo ha ofrecido sus primeras palabras tras conocerse la ruptura del compromiso matrimonial de Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue.

Guillermo Álvarez 23 Febrero 2022 en Bekia

Galería: La Familia Ducal de Luxemburgo en imágenes

El 6 de abril de 2021 se anunció en un comunicado que la Casa Gran Ducal de Luxemburgo volvería a irse de boda: "Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el Príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue". Y tan contentos estaban el Gran Duque y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo que en el anuncio posaron junto a Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue.

No se aportaron más detalles sobre la boda, que se esperaba que fuera por todo lo alto en contraste con el enlace que unió a Luis de Luxemburgo con Tessy Antony, que fue de bajo perfil. Parecía que podía estar relacionado con la pandemia, ya que la pareja querría esperar a poder celebrar una boda real como las de siempre. Sin embargo, no habrá boda.

El Príncipe Luis y Scarlett-Lauren Sirgue comunicaron a Point de Vue que habían roto su compromiso con estas palabras: "No nos vamos a casar. A pesar de ello, no ha habido sombras ni problemas en nuestra pareja, sino diferencias de opinión fundamentales que nos han llevado a tomar la decisión de cancelar nuestro compromiso".

Las palabras de apoyo de María Teresa de Luxemburgo

Y aunque al principio no hubo comunicado oficial de la Casa del Gran Duque, sí ha habido una reacción de la Gran Duquesa de Luxemburgo, que a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido la imagen en la que aparece con Enrique de Luxemburgo, el Príncipe Luis y la abogada francesa. Aunque lo importante no era la foto, sino el mensaje, unas palabras que confirman el final del compromiso pero con las que muestra todo su apoyo no solo a su tercer hijo, sino también a la que ya no será su nuera.

"Estamos de todo corazón con nuestro querido hijo Luis y nuestra querida Scarlett, a la que amamos. Toda la familia está con vosotros. Estamos pensando en vosotros", expresó la Gran Duquesa de Luxemburgo, muy apenada por el difícil momento del Príncipe Luis y de Scarlett-Lauren Sirgue, que además de ser pareja, trabajaban juntos en SIBE Mediation.

Comunicado tardío

Y al final, tras haberse expresado Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue y haberlo hecho también la Gran Duquesa, tenía que hacerlo la Casa Gran Ducal: "Hemos decidido no continuar con nuestra relación sentimental, permaneciendo profundamente unidos por la amistad y la ternura. Al reflexionar juntos sobre el compromiso que queríamos asumir, terminamos admitiendo que nuestras visiones difieren demasiado", señalaron Luis de Luxemburgo y su exprometida en el comunicado oficial. Por su parte, los Grandes Duques de Luxemburgo aplaudieron la madurez de su decisión.

En esta noticia

Príncipe Luis de LuxemburgoRealeza

Gran Duquesa María Teresa de LuxemburgoRealeza