La reacción de la Infanta Elena ante las preguntas sobre la Infanta Pilar: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

ESCÁNDALO BORBÓN

La reacción de la Infanta Elena ante las preguntas sobre la Infanta Pilar: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

La Familia Real Española vuelve a verse sumergida en la polémica. La Infanta Elena pierde los papeles ante los periodistas y la Infanta Cristina es destituida de las localidades españolas.

Infanta Elena junto al rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa en SevillaInfanta Elena junto al rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa en Sevilla

La mala época para la familia monárquica de los Borbones parece no cesar. Esta racha de negativa fortuna no solo continua sobre los títulos de la Infanta Cristina y ahora en la Infanta Pilar por su relación con los 'Papeles de Panamá'. Parece que la la Infanta Elena, quién no ha tenido más paciencia y ha encontrado la gota que ha colmado el vaso. Tras la sucesión de críticas y comentarios que se han vertido sobre la Familia Real Española después de los casos de corrupción 'Noós' y los 'Papeles de Panamá', la Infanta Elena habría pronunciado unas sorprendentes palabras.

Y es que a pesar de que la Infanta Elena hiciera oídos sordos ante las preguntas de la prensa, según ha recogido Informalia, sobre su tía Pilar, lo cierto es que la insistencia de los periodistas logró acabar con la paciencia de la hermana del Rey. "¿Me quieren dejar en paz, por favor?", esta reacción para nada esperada de la hija del Rey Juan Carlos de Borbón, dejó 'boquiabiertos' a todos los presentes que no lograron averiguar la opinión de la Infanta con todo este revuelo mediático.

Rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa junto a la Infanta Elena en SevillaRey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa junto a la Infanta Elena en Sevilla
La inestabilidad familiar se hizo notar en el Palacio Real desde la implicación de la Infanta Cristina y su marido en el 'Caso Noós', así lo informo el diario La Razón, quiénes publicaron unas declaraciones del Rey Juan Carlos. "Dejámelo a mí que soy su padre" una respuesta al Rey Felipe VI sobre la polémica de su hermana y que al parecer ha quedado sellado entre la familia, quiénes no han vuelto a hacer declaraciones al respecto.

La destitución social a Cristina de Borbón

Su relación con uno de los casos de corrupción más afamados en territorio español ha ocasionado el olvido del cariño de la Infanta en muchas de las localidades de España. La Infanta Cristina de Borbón que contaba con logros como una calle con su nombre, un honor que se había ganado con su dedicación al ámbito cultural y que ha perdido con la delicada situación que atraviesa actualmente. Y es que según han señalado las fuentes al diario Informalia, el nombra de la Infanta Cristina habría sido sustituido en una calle por el de una maestra republicana tras la petición de la localidad de Moraleja del Vino en Zamora, quienes han estimado oportuno homenajear a la docente por su labor profesional.

La Infanta Cristina en su declaración en el juicio por el Caso NóosLa Infanta Cristina en su declaración en el juicio por el Caso Nóos

La indignación de la ciudadanía de algunas localidades de España han llegado hasta tal punto, que al matrimonio se les ha destituido del título de Duques de Palma. En la misma línea han actuado en el Ayuntamiento de Murcia, donde han decidido pedir la retirada de la calle de Cristina. Esta situación polémica que ha visto envuelta a la Infanta Cristina en los últimos años ha generado un rechazo social que tardará mucho en recuperar, o incluso, quizás, no vuelva a tener.

Te puede interesar