Se confirma la participación de los Príncipes Guillermo y Harry en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

ACTORES REALES

Se confirma la participación de los Príncipes Guillermo y Harry en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Mediante una entrevista a la BCC uno de los actores de la saga 'Star Wars' ha confirmado el cameo de los hijos del principe Carlos

Se confirma la participación de los Príncipes Guillermo y Harry en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

En abril de 2017 fueron muy sonados una serie de rumores que hablaban de que el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry podrían participar en la última entrega de la saga Star Wars: Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'. Al parecer, los hijos de Lady Di visitaron el set de rodaje y podría no haber sido solo con fines de fanatismo. Entonces, en una entrevista para BBC, preguntaron al director de la película, Ryan Johnson sobre el posible cameo de los Príncipes en el film. "No voy a negarlo ni a confirmarlo", respondió.

Ahora, parece que la noticia se ha confirmado. En una entrevista para la misma cadena preguntaron sobre el tema al actor John Boyega, quien interpreta a Finn en la producción. "Creo que sacaron esa escena",dijo. "Ya he tenido suficiente con esos secretos. Ellos llegaron al set. Ellos estaban ahí. Estoy harto de ocultarlo. Creo que se filtró, de todos modos", añadió riéndose.

El Príncipe Carlos con sus hijos Guillermo y Harry en una conferenciaEl Príncipe Carlos con sus hijos Guillermo y Harry en una conferencia

"Hay imágenes, cada vez que intentar sacar información al respecto tengo que esquivar las preguntas, estoy cansado de ocultarlo", volvió a decir. El palacio de Kensigton se ha negado a comentar la entrevista de la BBC con el británico. Por su parte, el Príncipe Guillermo admitió hace tiempo que era un fan total de la creación George Lucas.

El cameo de Daniel Craig en 'Star Wars'

Esta no es la primera vez que un rostro conocido hace un cameo en la franquicia. La estrella de 'James Bond', Daniel Craig participó en 'The Force Awakens' donde fue incluido como Stormtrooper JB-007 haciendo un guiño a sus credenciales de agente secreto.

Te puede interesar