AL AIRE LIBRE

Los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra acuden a la boda de su amigo Guy Pelly en Memphis

Las Princesas Eugenia y Beatriz de York también estuvieron en la ceremonia en la que su amigo Guy Pelly dio el 'sí quiero' a Lizzy Wilson.

Ángela del Caz 04 Mayo 2014 en Bekia

A media tarde de este sábado 3 de mayo, Guy Pelly y Lizzy Wilson se han convertido en marido y mujer en una ceremonia celebrada al aire libre que ha contado con cuatro nietos de la Reina Isabel II entre los invitados.

Y es que el Príncipe Guillermo, que no ha estado acompañado por la Duquesa de Cambridge, no podía faltar a la boda de su íntimo amigo Guy Pelly, que además fue el encargado de organizar tanto su despedida de soltero como la del marido de su prima Zara Phillips, Mike Tindall.

Junto a él ha estado su hermano Harry de Inglaterra, que llegó el pasado miércoles a Memphis horas después de que saliera a la luz que su noviazgo con Cressida Bonas se había roto tras dos años juntos y fuertes rumores de que el anuncio de su compromiso era inminente.

No obstante, el Príncipe Harry no ha tenido tiempo de pensar en la que ha sido hasta hace muy pocos días su chica, puesto que ha tenido una agenda social repleta desde su llegada a la ciudad. Cenas y copas con amigos, relax en la piscina y hasta una visita a la mansión de Elvis Presley 'Graceland'.

Los nietos de la Reina Isabel II visitaron la mansión de Elvis Presley 'Graceland'

Un tour privado del que disfrutaron los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y también sus primas las Princesas Eugenia y Beatriz de York, que también han acudido al enlace en calidad de amigas del novio.

Todos ellos han disfrutado de un enlace tras tres días de intensa actividad, sobre todo, como decíamos, para el Príncipe Harry, que mostró a lo largo de la celebración algunos síntomas de cansancio, no pudiendo controlar algún que otro bostezo.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza