-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corren malos tiempos para los Príncipes de Asturias, que vuelven a estar en el foco de los rumores después de que Marisa Martín Blázquez asegurara en 'El Programa de Ana Rosa' que hacen vidas prácticamente separadas.
Sin embargo, pese a lo que se ha dicho de su matrimonio, parece que la pareja sí era bien avenida en Navidad. El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia pasaron la Nochebuena en familia, y posteriormente tomaron un avión privado para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo también estaban en México
El destino ha sido revelado por La Otra Crónica de El Mundo, y fue México. Los Príncipes de Asturias pasaron cinco días en el país azteca en compañía de Ricky Fuster, íntimo amigo de Don Felipe, y su esposa, Mónica Sánchez Navarro.
Ella es la hija del magnate de Coronita, y por ello su finca familiar se llama 'La Coronita'. Ese fue el lugar en el que se alojaron Don Felipe y Doña Letizia, sin embargo debido al mal tiempo reinante apenas pudieron salir de la finca.
Durante ese tiempo parece que Doña Letizia pudo ver a su hermana Telma Ortiz, que se encontraba también en México en compañía de su hija Amanda y de su marido Jaime del Burgo, alojados en el Hotel Caribe México.
Tras estar cinco días en el país americano, los Príncipes de Asturias regresaron a España para pasar el fin de año en Madrid en compañía de sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

