-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Felipe y Letizia en la misa conmemorativa del centenario del nacimiento del Conde de BarcelonaMás allá de los actos oficiales en los que participan y de los compromisos propios de su rango, los Príncipes Felipe y Letizia son personas normales que disfrutan de los conciertos como cualquier ciudadano.
Por ello, los Príncipes de Asturias se desplazaron a la Ciudad de la Raqueta en Madrid para asistir al concierto que ofreció Hombres G, tal y como señala El Mundo. Don Felipe y Doña Letizia se mostraron tranquilos y no se dejaron llevar por la emoción del recital.
Los gustos musicales de la Princesa Letizia
Esta aparición de la pareja es destacable, pues son muchas las veces en las que la Princesa Letizia ha asistido a diversos conciertos a los que ha acudido siempre acompañada de amistades, nunca de su marido.
Los Príncipes Felipe y Letizia en la reunión anual con los Patronatos de la Fundación Príncipe de AsturiasSin embargo parece que Hombres G sí que son del agrado del Príncipe de Asturias, y por eso esta vez sí que se ha dejado ver en un recital. Por contra, The Killers, Los Planetas o Bon Jovi parece que solo le gustan a Doña Letizia.