Los Príncipes Felipe y Letizia se escapan a Toledo en el día de su décimo aniversario de boda

EXPOSICIÓN DE EL GRECO

Los Príncipes Felipe y Letizia se escapan a Toledo en el día de su décimo aniversario de boda

Tras dejar a las Infantas Leonor y Sofía en el colegio, los Príncipes de Asturias viajaron a Toledo para pasar el día de su aniversario viendo la exposición El Griego de Toledo.

Los Príncipes de Asturias visitan El Griego de Toledo en su décimo aniversario de bodaLos Príncipes de Asturias visitan El Griego de Toledo en su décimo aniversario de boda

La imagen es muy importante para que una Casa Real se mantenga en la actualidad. La Española atraviesa sus momentos más difíciles, pero tiene sus mejores activos en la pareja formada por los Príncipes Felipe y Letizia y en las hijas de estos, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía.

Es por eso que en el día en el que se cumplen 10 años de la boda de los Príncipes de Asturias, la pareja real tenía que aparecer en público. Por la mañana se divulgaron un par de imágenes de Don Felipe y Doña Letizia con las Infantas Leonor y Sofía.

La Princesa Letizia saluda a unos ciudadanos en Toledo en el día de su décimo aniversario de bodaLa Princesa Letizia saluda a unos ciudadanos en Toledo en el día de su décimo aniversario de boda

Los Príncipes se dan un baño de masas

Con la agenda libre de actos oficiales, los Príncipes de Asturias llevaron a las niñas al colegio, y posteriormente decidieron celebrar su aniversario tomándose el día para ellos y viajando a Toledo, donde vieron la exposición El Griego de Toledo.

Esta muestra ha sido vista ya por la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos y Infanta Margarita, y ahora dos miembros más de la Familia Real Española se han desplazado a la capital de Castilla-La Mancha para disfrutar de la obra de El Greco en este año tan especial en el que se cumplen 400 años de su muerte.

Los Príncipes Felipe y Letizia se abrazan en Toledo en su décimo aniversario de bodaLos Príncipes Felipe y Letizia se abrazan en Toledo en su décimo aniversario de boda

Los Príncipes llegaron en su coche y se bajaron para posar ante los fotógrafos. Ambos estaban felices, relajados y sonrientes y no dudaron en saludar a los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones del Museo de Santa Cruz para ver de cerca a Don Felipe y Doña Letizia. Antes de entrar a la muestra posaron muy abrazados, una muestra de que su matrimonio marcha bien tras 10 años.

Te puede interesar